sobre

Nuestro Restaurante 

Peter´s es un restaurante que ha logrado mantenerse en el mercado por mas de 35 años ofreciendo a sus clientes servicio de alimentos y bebidas logrado en ellos tener una grata experiencia en la gastronómica ecuatoriana.

 

Peters se especializa en la comida tradicional del Ecuador dándole un toque sofisticado y prevaleciendo su esencia en su sabor. Es un restaurante étnico y cultural para todo gusto de paladares.

El principal objetivo de Peter´s, es tratar de prevalecer la autenticidad y lo autóctono para que no se pierda el verdadero sabor ecuatoriano en los ciudadanos. 

nuestro 

Servicio Delivery

La pandemia nos ha llevado a reinventarnos para no dejar a nuestros clientes sin el sabor ecuatoriano que durante tanto años nos ha caracterizado. 

Con nuestro NUEVO concepto de COCINA OCULTA estaremos al alcance de todos los ciudadanos de la capital.

Es por esto que hemos creado este espacio para poder brindar el servicio DELIVERY y llevar nuestros exquisitos platos a la puerta de sus hogares. 

Cuidamos y seguimos todo el protocolo emitido por el COE sobre las medidas de bioseguridad para brindar el servicio de alimentos y bebidas. 

Suscríbete para Saber Novedades

Síguenos.